Pacientes Nuevos

¡Bienvenido a Stony Brook Pediatrics!

Gracias por elegir Stony Brook Pediatrics. Esperamos conocerlo a usted y a su familia en los próximos años. Estamos comprometidos a brindar una atención excepcional en un ambiente acogedor que sea amigable para todos nuestros pacientes, desde bebés hasta adultos jóvenes.

Para fomentar una comunicación eficaz entre el paciente y el prestador, ofrecemos servicios de interpretación de CYRACOM en la mayoría de los idiomas.

En el caso de pacientes nuevos, se puede acelerar el proceso si completan el formulario de pacientes nuevos antes de su primera visita.

Recién Nacido
No es necesario que registre a su bebé en nuestro centro antes de que nazca. Simplemente infórmele a su obstetra o enfermera que nos eligió para brindar atención médica a su bebé. Si el parto se realiza en el Noyes Hospital, uno de nuestros prestadores atenderá a usted y a su bebé dentro de las veinticuatro horas posteriores al parto. Si el parto se lleva a cabo en otro hospital, su equipo de atención debe enviarnos los registros de su bebé y ayudarla a programar una cita de recién nacido antes de que salga del hospital.

Recomendamos que el primer control de su bebé se programe de 2 a 3 días después de que salga del hospital. Asegúrese de traer una copia de su propia información de seguro. Su bebé estará cubierto por su seguro durante los primeros treinta días, pero es necesario que lo inscriba en su compañía de seguros lo antes posible. Si no hace esto dentro de los primeros treinta días después del nacimiento, el niño no tendrá cobertura de seguro con su póliza.

Trate de recordar que debe traer cualquier registro del hospital. Finalmente, asegúrese de informar a la recepcionista que está con un recién nacido para que puedan ingresarla a una habitación tan pronto como haya una disponible.

Un recurso de la comunidad local para las madres embarazadas es Noyes First Steps: nfs-brochure-update-2015

Pacientes Transferidos de Otros Centros
Para los niños mayores que son nuevos en el consultorio, puede imprimir un Formulario de Divulgación de Registros: complete la información y envíela a su médico anterior para que nos entregue sus registros. Requerimos que nos envíen los registros antes de coordinar su primera cita. En caso de que necesite que lo vean con urgencia antes de que esos registros lleguen a nuestro centro, traiga todas las copias de los registros médicos de su hijo que tenga, especialmente de las vacunas. La recepcionista puede hacer una copia de esos documentos para agregarlos a la historia clínica de su hijo mientras espera ver al médico. También recuerde traer su tarjeta de seguro actual. Esto nos ayudará a agilizar la verificación de su seguro y a que vean a su hijo lo más rápido posible.

Visitas Prenatales
¡Felicitaciones! Está a punto de comenzar una de las experiencias más gratificantes y desafiantes de su vida. Sabemos lo importante que es encontrar un pediatra con el que se sienta cómoda y la invitamos a reunirse con nosotros antes de que nazca su bebé.

Consulte nuestra página “Embarazadas” y no dude en comunicarse con nosotros para coordinar una visita prenatal. Las visitas prenatales permiten que los futuros padres conozcan a un médico, visiten el centro y hagan preguntas sobre el nacimiento de su bebé. Estamos seguros de que sentirá que puede confiar en nuestro personal y estará cómodo en nuestro centro.

Para programar una visita prenatal, simplemente llame a nuestros centros para programar una cita con el prestador de su elección en un momento que le resulte conveniente.

Formularios


El Hogar Médico de su Hijo
Un hogar médico es más bien una filosofía de atención primaria orientada al paciente, integral, colectiva, coordinada, accesible y concentrada en la calidad y la seguridad. Es un lugar donde los pacientes reciben un trato respetuoso, digno y compasivo, lo cual permite desarrollar vínculos sólidos y de confianza con los prestadores y el personal.

Características del Hogar Médico:

  • Orientado al Paciente: una asociación entre profesionales, pacientes y sus familias garantiza que las decisiones respeten los deseos, las necesidades y las preferencias de los pacientes, y que los pacientes tengan la instrucción y el apoyo que necesitan para tomar decisiones y participar en su propio cuidado.
  • Integral: un equipo de profesionales se hará cargo de las necesidades de atención médica física y mental del paciente, que incluye la prevención y el bienestar, la atención de casos graves y la atención crónica.
  • Coordinado: la atención se organiza en todos los elementos del sistema de atención médica más amplio, que incluye atención especializada, hospitales, atención médica domiciliaria, servicios comunitarios y dispositivos de apoyo.
  • Accesible: los pacientes pueden acceder a servicios con tiempos de espera más cortos, atención “fuera del horario habitual”, acceso electrónico o telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana y tener una comunicación fluida a través de innovaciones tecnológicas en el ámbito de la salud.
  • Comprometido con la Calidad y la Seguridad: los médicos y el personal buscan una mejora en la calidad para garantizar que los pacientes y sus familias tomen decisiones sobre su salud con la información necesaria.

Nuestras Responsabilidades:

  • Escuchar las preguntas e inquietudes de nuestros pacientes para dar una respuesta adecuada
  • Facilitar el entendimiento de los planes de manejo y tratamiento de la enfermedad
  • Asegurar que todos los pacientes comprendan en forma adecuada todos los medicamentos recetados, y sus objetivos y planes de tratamiento
  • Referir a nuestros pacientes, según sea necesario, a un especialista en todos los campos y hospitales locales
  • Garantizar que nuestros pacientes reciban atención médica cuando el centro esté abierto mediante la provisión citas en el mismo día e información sobre los Centros de Atención de Urgencia cuando la oficina esté cerrada
  • Entregar materiales educativos escritos específicos de la enfermedad para ayudar en el autocontrol

Responsabilidades del PACIENTE: (Cómo ayudarnos a ayudarte)

  • Preguntar sobre su enfermedad y adoptar un rol activo en su cuidado
  • Proporcionar antecedentes detallados y honesto de toda su familia
  • Informar sobre cualquier cambio en su salud en cada visita
  • Tomar todos los medicamentos recetados según las indicaciones de su prestador y brindar información sobre medicamentos naturales y de venta libre que tome actualmente
  • Asistir a todas las citas programadas con su médico y otros especialistas
  • Participar en su plan de tratamiento, analizarlo con su médico y seguir las instrucciones que se le den
  • Llamar primero a su prestador si tiene problemas médicos, a menos que se trate de una emergencia
  • Evitar el uso de salas de emergencias en situaciones que no sean de emergencia En su lugar, utilizar las Instalaciones de Atención de Urgencia; las listas están disponibles a pedido
  • Traer todos los documentos de alta con respecto a las visitas a la sala de emergencias y atención de urgencias
  • Informar a su prestador sobre todas las visitas espontáneas a médicos o pruebas especiales Traer documentos cuando estén disponibles
  • Proporcionar una dirección de correo electrónico personal para facilitar el acceso y el contacto

Nuestros Centros

Encuéntrenos en el mapa

Horario

Nuestro Horario Habitual

Dansville Centro

Monday:

7:30 am-7:00 pm

Tuesday:

7:30 am-7:00 pm

Wednesday:

7:30 am-7:00 pm

Thursday:

7:30 am-7:00 pm

Friday:

7:30 am-5:00 pm

Saturday:

9:00 am-12:00 pm

Sunday:

Closed

Geneseo Centro

Monday:

9:00 am-7:00 pm

Tuesday:

9:00 am-5:00 pm

Wednesday:

9:00 am-5:00 pm

Thursday:

9:00 am-7:00 pm

Friday:

9:00 am-5:00 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed