Facturación y Seguro

¿Necesita ayuda para obtener cobertura de seguro para su hijo? ¿Necesita ayuda para pagar las facturas médicas o dentales de su hijo?

Estos son algunos recursos para ayudarle.

Brindamos acceso igualitario a todos nuestros pacientes, independientemente de la forma de pago.

Colaboramos con una amplia gama de compañías de seguros. Se le facturará cualquier saldo no pagado por su compañía. El contrato de su prestador con su compañía de seguros requiere que Stony Brook Pediatrics cobre los copagos, excepto en circunstancias especiales. A los fines de los copagos de la HMO, consideramos a la persona que acompaña al niño a las consultas, miembro de la familia o no, como responsable del pago en el momento del servicio. Si tiene dificultades financieras, vaya a la oficina de Dansville y hable con el personal de facturación o llame al 335-5200 lo antes que pueda. Nuestros especialistas en facturación tienen información sobre los programas de seguros orientados a la comunidad y que están disponibles para niños, y quieren trabajar con usted para que su hijo pueda no deje de recibir atención en nuestros consultorios.

Confiamos en que usted conozca su póliza de seguro y lleve su tarjeta de seguro a cada visita. En cada visita, se le pedirá que nos brinde su tarjeta de seguro.

Nuestra práctica trabaja con una amplia gama de operadores de área y nacionales; sin embargo, hay casos en que no estamos contratados por su compañía de seguros específica o es posible que no tenga cobertura de seguro. Si este es el caso, se debe pagar el 100 % de nuestras tarifas al momento del servicio. A modo de cortesía, presentaremos su reclamo de seguro por los servicios recibidos para que su compañía de seguros se los reembolse de manera oportuna. Si tiene alguna pregunta sobre su cobertura de seguro antes de su visita, comuníquese con los servicios para miembros de su compañía de seguros a fin de obtener una explicación de su plan de atención médica.

Muchas compañías de seguros requieren que seleccione un médico de atención primaria (PCP, por sus siglas en inglés) antes de que lo atiendan. Si su plan de atención médica tiene este requisito, asegúrese de notificarle que eligió a un médico en particular de nuestros consultorios. Usted es responsable de agregar a cualquier bebé recién nacido o niño adoptado a su póliza de seguro. Usted será financieramente responsable de los reclamos de seguro que se rechacen como resultado de una designación incorrecta del PCP.

Nuestros Centros

Encuéntrenos en el mapa

Horario

Nuestro Horario Habitual

Dansville Centro

Monday:

7:30 am-7:00 pm

Tuesday:

7:30 am-7:00 pm

Wednesday:

7:30 am-7:00 pm

Thursday:

7:30 am-7:00 pm

Friday:

7:30 am-5:00 pm

Saturday:

9:00 am-12:00 pm

Sunday:

Closed

Geneseo Centro

Monday:

9:00 am-7:00 pm

Tuesday:

9:00 am-5:00 pm

Wednesday:

9:00 am-5:00 pm

Thursday:

9:00 am-7:00 pm

Friday:

9:00 am-5:00 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed