Cuidado de Adultos

Política:
Stony Brook Pediatrics ayuda a los pacientes a hacer la transición al cuidado de adultos cuando ese paciente completó el nivel universitario, una formación profesional específica o finalizó la escuela secundaria con la intención de unirse al equipo de trabajo de la comunidad. Además, nuestra política contempla la transición de un paciente a la atención de adultos si el paciente se convierte en padre.

Procedimiento:

  • En el momento de la transferencia, se le entregará al paciente una copia impresa del resumen médico que está en nuestro registro médico electrónico. Preferentemente, esto se hace en el centro durante un encuentro final específico.
  • Se le entregará al paciente una lista preparada previamente de prestadores locales para ayudarlo a seleccionar un nuevo prestador de atención médica.
  • Las consideraciones individuales que tengan en cuenta la transición de la atención y las necesidades médicas especiales se identificarán y analizarán con el paciente y se documentarán en la historia clínica.
  • El paciente firmará un formulario de divulgación de registros y se escaneará para los registros de pacientes. La historia clínica del paciente se enviará directamente al futuro prestador.

Formulario de Divulgación de Registros
Área de Prestadores para Adultos

No dude en comunicarse si tiene preguntas o si necesita hablar con nosotros.

Nuestros Centros

Encuéntrenos en el mapa

Horario

Nuestro Horario Habitual

Dansville Centro

Monday:

7:30 am-7:00 pm

Tuesday:

7:30 am-7:00 pm

Wednesday:

7:30 am-7:00 pm

Thursday:

7:30 am-7:00 pm

Friday:

7:30 am-5:00 pm

Saturday:

9:00 am-12:00 pm

Sunday:

Closed

Geneseo Centro

Monday:

9:00 am-7:00 pm

Tuesday:

9:00 am-5:00 pm

Wednesday:

9:00 am-5:00 pm

Thursday:

9:00 am-7:00 pm

Friday:

9:00 am-5:00 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed