Prestadores de Stony Brook

Nuestros prestadores son cinco médicos, tres enfermeras pediátricas profesionales y un auxiliar médico, todos respaldados por un equipo completo de enfermeras pediátricas experimentadas.


Nuestros Médicos


Joan Flender, MD

 Joan Flender, MD

La Dra. Joan Flender está certificada por la Junta Americana de Pediatría (ABP) y forma parte de la Academia Americana de Pediatría. Es instructora clínica en la Universidad de Rochester y en el Instituto Tecnológico de Rochester. Se graduó con un título en neurobiología y comportamiento de la Universidad de Cornell en Ithaca y luego, completó su título médico en Cornell, en el campus que tienen en la Ciudad de Nueva York. Después de su residencia pediátrica en la Universidad de Rochester, se mudó a Dansville y abrió un consultorio médico para bebés, niños, adolescentes y adultos jóvenes.

La Dra. Desde 1981, Flender es integrante activa de la comunidad de Dansville y se ofreció como voluntaria en muchas áreas, desde anotadora de puntos en las ligas menores hasta integrante del Departamento de Salud, además de pertenecer a la junta directiva del Hospital Noyes. Tiene un interés y capacitación únicos en el desarrollo infantil de niños con necesidades especiales y con problemas emocionales o de comportamiento.

Actualmente, reside con su esposo en Dansville donde criaron a sus tres hijos. Disfruta de estar con su familia, leer, hacer senderismo y viajar para escapar de los fríos inviernos de Nueva York.

Deanna Lyons, MD

Deanna Lyons, MD

La Dra. Deanna Lyons recibió su título médico en la Universidad de Rochester. Su formación como residente también transcurrió en la Universidad de Rochester, donde completó un año como Jefa de Residentes de Pediatría. Está certificada por la Junta Americana de Pediatría, y es miembro de la Academia Americana de Pediatría.

Jennifer Graham, MD

Jennifer Graham, MD

La Dra. Jennifer Graham se formó como médica en la Facultad de Medicina de la Universidad Estatal de Ohio. Después de graduarse de la facultad, completó su residencia de Medicina Familiar en el Centro de Salud St. Vincent en Erie, PA. La Dra. Graham cuenta con una certificación de la Junta en Medicina Familiar. Forma parte del personal médico activo del Noyes Memorial y actualmente se dedica en forma exclusiva a la pediatría.

Jason Elwell, MD

Jason Elwell, MD

El Dr. Jason Elwell recibió su título médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Toledo en Toledo, Ohio. Completó su residencia de Pediatría en junio de 2010 en la Universidad de Rochester. Está certificado por la Junta Americana de Pediatría.


Enfermeras Pediátricas Profesionales


Kathryn Edwards, PNP

Kathryn Edwards, PNP

Kathryn Edwards es enfermera pediátrica certificada por la Junta que recibió su título de Licenciada en Enfermería en la Universidad de Buffalo en 2004. Luego, comenzó a trabajar como enfermera pediátrica clínica y durante varios años se desempeño en establecimientos como el Johns Hopkins Hospital y el Golisano Children´s Hospital. Su experiencia como enfermera certificada abarca desde cirugía pediátrica de pacientes hospitalizados hasta la sala de emergencias pediátricas. En la Universidad de Rochester, completó su maestría en Cuidado de Niños y Familias. Se mantiene en contacto con la Universidad de Rochester y suele asesorar a estudiantes de enfermería. En 2009, se unió al equipo de pediatría de Stony Brook y es enfermera pediátrica certificada por la Junta.

Lacey Fox-Smith, PNP

Lacey Fox-Smith, PNP

Lacey recibió su título de Licenciada en Enfermería en la Universidad de Rochester en 2011. Después de un breve período de cuidar pacientes en un piso quirúrgico, trabajó como enfermera pediátrica de atención domiciliaria, y más tarde como enfermera en un consultorio pediátrico privado en Brighton. En aquel entonces, completó su maestría en Cuidado de Niños y Familias en la Universidad de Rochester. En julio de 2013, Lacey comenzó a trabajar en Stony Brook Pediatrics. Es enfermera pediátrica certificada por la Junta.

Jordanne Swanson, PNP

Jordanne Swanson, PNP

Jordanne es enfermera pediátrica que obtuvo su título de Licenciada en Ciencias de la Salud de la Universidad de Syracuse y de Licenciada en Enfermería de la Universidad de Rochester en 2012. Más tarde, trabajó de 5 a 6 años como enfermera clínica el Highland Hospital y en el Strong Memorial Hospital, donde se desempeñó en el Children’s Hospital y en el Departamento de Emergencias Pediátricas. Completó su maestría en la Universidad de Rochester. En junio de 2018, comenzó a trabajar en el equipo de Stony Brook Pediatrics. Es enfermera pediátrica certificada por la Junta.





Kathryn Faulkner, PNP

kathryn

Kathryn Faulkner es una enfermera practicante pediátrica certificada por la junta que recibió su título de enfermería de la Universidad Estatal Alfred. Después de graduarse con su título de Asociado en Enfermería, comenzó a trabajar para Stony Brook Pediatrics como Enfermera Registrada a partir de 2016. Luego completó su Maestría en la Universidad de Medicina SUNY Upstate en Syracuse. Continuó su carrera en Stony Brook Pediatrics en 2019 como enfermero pediátrico certificado por la junta.


Auxiliares Médicos


Patricia Wheeler, RPAC

Patricia Wheeler, RPAC

Trisha Wheeler recibió su título de licenciada en SUNY Geneseo y se formó como auxiliar médica en el Colegio Médico de Georgia.

Caitlin Albano

Caitlin Albano

Caitlin está certificada por la NCCPA como auxiliar médico. Recibió su título de Licenciada en Biología de SUNY Geneseo, y más tarde obtuvo su maestría de Auxiliar Médico en Marist College en Poughkeepsie, Nueva York. En ese lugar, hizo rotaciones en varias áreas médicas, pero completó rotaciones electivas en la UCIN y una rotación adicional de medicina familiar para tener un poco más de experiencia en atención primaria.

Nuestros Centros

Encuéntrenos en el mapa

Horario

Nuestro Horario Habitual

Dansville Centro

Monday:

7:30 am-7:00 pm

Tuesday:

7:30 am-7:00 pm

Wednesday:

7:30 am-7:00 pm

Thursday:

7:30 am-7:00 pm

Friday:

7:30 am-5:00 pm

Saturday:

9:00 am-12:00 pm

Sunday:

Closed

Geneseo Centro

Monday:

9:00 am-7:00 pm

Tuesday:

9:00 am-5:00 pm

Wednesday:

9:00 am-5:00 pm

Thursday:

9:00 am-7:00 pm

Friday:

9:00 am-5:00 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed