Lactancia Materna

Cuando se espera un hijo, una de las tantas decisiones que enfrentan los padres es cómo alimentarlo mejor. Si bien la Academia Estadounidense de Pediatría recomienda que se amamante a los bebés en forma exclusiva durante los primeros 6 meses de vida, entendemos que para algunas madres esta puede no ser una opción, y que hay muchas otras que pueden no estar seguras de si elegir fórmula o leche materna. Entendemos esta incertidumbre y estamos aquí para responder cualquier consulta que desee hacer. Si tiene preguntas o quiere hablar con una de nuestras enfermeras o proveedores, no dude en llamarnos.

Por qué es Importante la Leche Materna

Es el alimento perfecto para los bebés. La leche de cada madre ha sido hecha en forma específica para su hijo.  La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda amamantar al bebé en forma exclusiva durante 6 meses. 

Hay estudios que han demostrado que los bebés amamantados tenían menor riesgo de sufrir alergias, muerte súbita infantil, infecciones del oído y otros problemas. La leche materna no solo es gratuita, sino que es mucho más fácil de digerir para su hijo. Amamantar no solo es beneficioso para el bebé sino también para la madre.En algunos estudios se ha descubierto que las madres que amamantan tienen menos riesgo de contraer cáncer de mama y ovarios más adelante en la vida. 

Los padres indecisos pueden encontrar una herramienta para tomar decisiones AQUÍ. Puede imprimir sus resultados y traerlos al consultorio para que podamos hablar de su situación particular más a fondo. 

Para obtener más información sobre lactancia materna, visite los enlaces que siguen. 

Fórmula 

Ya sea que haya decidido alimentar a su bebé con fórmula desde el principio, utilizarla para complementar su leche materna o cambiar de la leche materna a la de fórmula, es probable que aún tenga dudas al respecto. Aquí están las respuestas a algunas preguntas comunes sobre la alimentación con leche de fórmula. Todos hemos visto ese pasillo lleno de leches de fórmula en la tienda. 

Para ayudarlo a decidir cuál escoger, pregunte a su médico cuál podría ser la mejor para su bebé. Sea cual fuere el tipo que elija, asegúrese de verificar la fecha de vencimiento de todas las latas y botellas de fórmula y no utilice el producto si el recipiente tiene pérdidas, abolladuras u otro tipo de daños. 

Para saber más sobre la leche de fórmula, utilice los siguientes enlaces como recursos. Recuerde que siempre estamos a una llamada telefónica de distancia. Llámenos o programe una cita si desea hablar sobre alimentación con fórmula o leche materna. 

Nuestros Centros

Encuéntrenos en el mapa

Horario

Nuestro Horario Habitual

Dansville Centro

Monday:

8:30 am-7:00 pm

Tuesday:

8:30 am-7:00 pm

Wednesday:

8:30 am-7:00 pm

Thursday:

8:30 am-7:00 pm

Friday:

8:30 am-5:00 pm

Saturday:

8:30 am-1:00 pm

Sunday:

Closed

Geneseo Centro

Monday:

8:30 am-7:00 pm

Tuesday:

8:30 am-7:00 pm

Wednesday:

8:30 am-7:00 pm

Thursday:

8:30 am-7:00 pm

Friday:

8:30 am-5:00 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed