Embarazo

¿Espera un hijo? ¡Felicitaciones! Estar embarazada es un momento muy emocionante en la vida, lleno de anticipación y preparación. Una de las decisiones que enfrentará es elegir un pediatra y conocer los "cómo" y los "por qué" de mantener saludable a su recién nacido. Aquí en Stony Brook Pediatrics apreciamos la oportunidad de reunirnos con usted antes de que nazca el niño. 

Una visita prenatal permite a los futuros padres familiarizarse con uno de nuestros proveedores, visitar nuestro consultorio y hacer preguntas sobre el nacimiento y el cuidado de su bebé. Después de su visita, esperamos que sienta que puede confiar en nuestro personal y que esté cómoda en nuestros consultorios.  Para programar un horario para reunirse con nosotros, no dude en llamarnos. 

Educación para padres: 

Aunque es uno de los momentos más emocionantes de la vida, tener un hijo muchas veces puede ser un poco abrumador. Si hay algo sobre lo que no está seguro, no dude en llamarnos. Estamos aquí para ayudarlo. 

La Academia Estadounidense de Pediatría proporciona un excelente recurso en línea para futuros padres: www.healthychildren.org 

Para encontrar otros recursos en nuestra página de inicio puede seleccionar la casilla "Recursos para Padres" (Parent Resources) o hacer clic aquí

Si desea saber más sobre lactancia materna y uso de fórmulas, visite nuestra página de información sobre lactancia, ubicada aquí. 

De nuevo, ¡los felicitamos! Convertirse en padre o madre es en verdad uno de los momentos más emocionantes de la vida, y para nosotros sería un honor poder atender a su hijo. 

Haga su hogar “a prueba de niños”: 

A los seis meses, su hijo podrá sentarse solo.  Pronto podrá arrastrarse, desplazarse y con el tiempo, caminar. Ahora es el momento de hacer que su casa esté apta para bebés. La mayoría de las visitas a la sala de emergencias durante la infancia son por lesiones que podrían haberse previsto.

A continuación, le brindamos diez pasos cruciales para tener un hogar “a prueba de bebés”.

  1. Baje a la altura de su bebé y evalúe las áreas por las que caminará.
  2. Busque objetos a su alcance que puedan representar una amenaza de asfixia.
  3. Mueva todos sus artículos de limpieza del nivel del suelo y guárdelos en gabinetes con cerrojos de seguridad para niños.
  4. Cubra los enchufes con protectores de plástico.
  5. Revise las áreas entre niveles.
  6. Retire cuerdas colgantes que podrían presentar peligros de estrangulación.
  7. Cubra las esquinas de la mesa con protectores blandos.
  8. Elimine objetos muy pesados (como altavoces) o aquellos que pudieran ser inestables y caer sobre un niño pequeño.
  9. Trabe la tapa del asiento del inodoro y cubra los grifos calientes y las perillas del horno con protectores de plástico.
  10. Guarde bajo llave los objetos afilados o peligrosos como tijeras, martillos y, sobre todo, armas.

Nuestros Centros

Encuéntrenos en el mapa

Horario

Nuestro Horario Habitual

Dansville Centro

Monday:

7:30 am-7:00 pm

Tuesday:

7:30 am-7:00 pm

Wednesday:

7:30 am-7:00 pm

Thursday:

7:30 am-7:00 pm

Friday:

7:30 am-5:00 pm

Saturday:

9:00 am-12:00 pm

Sunday:

Closed

Geneseo Centro

Monday:

9:00 am-7:00 pm

Tuesday:

9:00 am-5:00 pm

Wednesday:

9:00 am-5:00 pm

Thursday:

9:00 am-7:00 pm

Friday:

9:00 am-5:00 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed